0

Los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites podrán obtener este beneficio en el primer mes, que será del 8.5 por ciento menos en febrero y el 5 por ciento de descuento en marzo.


Quedan pocos días para que termine el beneficio del 12 por ciento de descuento que se aplica durante el mes de enero a todas aquellas personas que acudan a realizar el trámite de revalidación de tarjetas de circulación, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Destacó que por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y del Secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, se beneficia a los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12 por ciento menos en el primer mes, el 8.5 por ciento menos en febrero y el 5 por ciento de descuento en marzo.

El director del SAT BC subrayó que para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos se pone a disposición el Sistema de pago en línea, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx

Mencionó que en esta plataforma se pueden sacar presupuestos y hacer la revalidación de la tarjeta de circulación, en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular, al ingresar al área de Canje (Revalidación).

Una vez adentro del área de Canje, es necesario escribir el número de las placas del automóvil; posteriormente, aparecerán los datos de vehículo, por lo que se debe verificar la información para dar clic en el botón de Generar presupuesto. El siguiente paso es el ingreso de datos como correo electrónico, número de contacto, así como la información de la póliza de seguro y revisión mecánica que pueden entregar después o adjuntar las imágenes del documento.

Destacó que, el último paso es el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, o, bien, la generación de una referencia bancaria para acudir al banco de la conveniencia del ciudadano y cumplir con su contribución.

Hernández Valenzuela añadió que la segunda opción que tienen los bajacalifornianos para hacer trámites, generar presupuestos y citas es la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se puede hacer el mismo proceso que en el sitio oficial.

Anuncian decreto para que empresas inicien traslado de vuelos de carga hacia el AIFA

Previous article

Estima CESPT que para tarde del miércoles se reanude servicio de agua en Tijuana y Playas de Rosarito

Next article

You may also like

More in Noticias