Ayudar y recabar víveres para las familias damnificadas de la tormenta tropical Odile, fue el principal objetivo que se cumplió el día de hoy con el concierto “Música con Causa” en el Patio Bugambilias del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.
El evento recaudatorio organizado por el XXI Ayuntamiento y el Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), logró reunir a trece bandas ensenadenses que con diversos géneros de música alegraron y amenizaron a los asistentes, quienes con solidaridad y voluntad realizaron su donativo para ayudar a las personas afectadas por el paso de la tormenta Odile por el sur del municipio.
Mario Lamadrid García, director de Imcudhe agradeció la ayuda y cooperación a todos los presentes quienes entregaron entre otros productos, agua embotellada, cobijas, jabón en polvo, papel y toallas higiénicas, bolsas para basura y alimentos no perecederos.
El funcionario comentó que todo lo que fue recaudado será entregado en los centros de acopio coordinados por el XXI Ayuntamiento para posteriormente ser trasladado hasta las delegaciones de Bahía de los Ángeles y Villa Jesús María, que fueron las más dañadas por Odile.
Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas, quien asistió en representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, expresó su beneplácito por la solidaridad y voluntad mostrada por la comunidad para ayudar a los habitantes del sur, quienes se encuentran en una situación difícil y vulnerable.
Este evento recaudatorio que tuvo una duración de doce horas de música continua es una de las acciones que el XXI Ayuntamiento realizó para ayudar a los damnificados de Odile, junto con la recolección de víveres en los centros de acopio y la asistencia del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, a la demarcación afectada.
Los grupos que estuvieron presentes fueron Vino Tinto, Piloto, Takón Machine, Toka Discos, La Panga y sus tripulantes, entre otros.
Comments