Han pasado meses desde que terminaste tu última relación; sin embargo, no has conseguido tener un nuevo interés romántico. Tal vez, de manera inconsciente, te estés autosaboteando, para no tener que lidiar nuevamente con un corazón roto.
Si este es tu caso, te decimos cuatro cosas que debes evitar:
• Exigencias demasiado altas y absurdas. Está bien que no quieras cometer los mismos errores y que ahora seas más exigente, pero de eso a no querer salir con nadie que no tenga el rostro de Ian Sommerhalder o el cuerpo de Liam Hemsworth, hace que tus posibilidades de encontrar una nueva pareja se reduzcan de manera dramática.
• Limitar tus salidas. Ir sólo del trabajo a tu casa, y limitar las salidas del fin de semana al supermercado, te deja fuera de circulación. Sal a lugares donde sea posible que conozcas chicos. ¡Ojo! Sólo piensa en las características que buscas en tu nuevo novio, y ve a los lugares donde puedes conocer a un chico así; es decir, si quieres que tu nuvo chico sea intelectual, vete a exposiciones de artes; en cambio, si quieres que cuide su físico, inscríbete a un gimnasio.
• Fingir lo que no eres al conocer a un prospecto. Está bien que cuando estamos coquetando y buscando pareja siempre queremos mostrar una mejor versión de nosotros, pero de eso a fingir que eres una “intelectual de izquierda” cuando llevas años sin leer un libro, hace que tus posibles prospectos se alejen en cuanto descubren que todo lo que aparentas es pura pose.
Comments