El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño informó que se trabaja a marchas forzadas para reincorporar a los comerciantes del Malecón de Playas de Tijuana que se han visto afectados por las remodelaciones.
“En el tema del malecón se esta terminando el talud, en este mes de abril es probable que quede la zona en cuestión de la seguridad para continuar con los trabajos, hace meses me reuní con los comerciantes lamentablemente bajaron sus ventas debido a la obra, y a la poca afluencia de la ciudadania”.
Agregó que no esta en desacuerdo con reestructurar el malecón, por el contrario, pero si aseveró que no hubo una correcta planeación, lo que derivo de perjudicando a los comercios aledaños.
“Considero que han sido las peores decisiones de la pasada administración y nos dejo esta situación, pero en pláticas con los comerciantes y ciudadania que tienen que decirnos cómo es que vislumbran que va a quedar el malecón, ya que tiene que quedar de primer nivel”.
Finalizó expresando que el malecón esta situado en una de las mejores zonas de todo el mundo al ser la entrada de México, por lo que es primordial dar una buena imagen, sin dejar de lado que los residentes de Playas de Tijuana conserven su movilidad.
Comments