Para fortalecer la labor de la organización cuyo propósito es mejorar las condiciones de la localidad y del mundo a través del servicio humanitario, Club Rotario Tijuana llevó a cabo un Seminario de Imagen Pública.
Pedro Vargas, colaborador de Imagen Pública para la Zona 21-A Distrito 4060 República Dominicana, informó que durante el evento se habló sobre el Fortalecimiento de la Marca, la Relación con los Medios de Comunicación, Recursos y Tecnologías de la Información.
Asimismo, se brindó un taller sobre el Uso de Herramientas del “Brand Center” y otro de Control de Crisis; temas que actualmente se relacionan con las acciones que emprende esta organización ante un mundo cada vez más tecnológico.
Señaló que la tecnología y los medios de comunicación son una fuente fundamental que no desaparecerá, por el contrario, Rotary International debe adaptarse al sistema tecnológico y a las redes sociales para seguirse posicionando como marca a nivel internacional.
Pedro Vargas explicó que esta organización está integrada por personas de negocios, profesionales e interesados en proporcionar servicios humanitarios, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y fomentar la buena voluntad y la paz en la esfera internacional.
“Cada día tenemos que exaltar a los rotarios, porque cada uno se entrega dando a los demás antes de pensar en uno mismo, para colaborar con la humanidad y hacer el punto que nos llene de orgullo individual porque que trabajamos para hacer un mundo mejor”, resaltó.
Por último, agregó que ya son 110 años de Rotary International que agrupa a más de un millón de líderes a través de más de 27 mil clubes rotarios alrededor del mundo, en Tijuana sostienen reuniones semanales donde disfrutan del compañerismo y analizan las metas de servicio.
Comments