El operativo desplegado el pasado fin de semana por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), apoyado por elementos de la Gendarmería, en el establecimiento con razón social «Madonas», duró alrededor de ocho horas.
La información a medios se dio a conocer este inicio de semana. Tras esta operación fue detenido el empresario y fueron colocados sellos de «asegurado» en el establecimiento donde trabajan bailarinas nudistas.
De acuerdo con tijuanapress.com, testigos del operativo señalaron que los uniformados dijeron tener una orden de cateo, como parte de una investigación por trata de personas, venta de drogas y prostitución de mujeres extranjeras.
En las cuentas de Facebook del establecimiento y de su dueño, Garlor Shaltiel, fueron encontradas por las autoridades videos y fotografías en las que se promocionaban espectáculos de sadomasoquismo.
En un video promocional del lugar, se puede ver a Shaltiel, rodeado de chicas semidesnudas a las que toca y les arroja dólares mientras bailan.
Publimetro
Comments