La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de manera cínica se deslindó de los mensajes que a través de Twitter lanzaron diversas personalidades del espectáculo y del mundo deportivo, en apoyo a ese instituto político. En Conferencia de Prensa se mostraron admirados y aplaudieron que hubiera ese gesto masivo de aceptaciones a su Proyecto de Trabajo.
El líder nacional y coordinador general de campaña, Arturo Escobar y Vega, fiel a su personalidad, con sobrada confianza señaló que su partido no tuvo nada que ver con esos tuits que enviaron ciudadanos públicos y connotados de la vida social y deportiva. (Nosotros no fuimos)
Recordó que como lo han reconocido las autoridades del tribunal electoral, las redes sociales son libres de difundir todos aquellos contenidos que los usuarios quieran, siempre y cuando no ofendan la dignidad de los destinatarios y dijo que le dio mucho gusto que personajes tan populares respalden a su partido.
Como bien ha dicho la Sala Superior a las autoridades electorales, las redes sociales son espacios libres para que los mexicanos se puedan pronunciar. Las redes sociales son plataformas libres que de forma voluntaria pueden participar los mexicanos”, con lo que concluyó su pronunciamiento en torno a esta molestia – según dijeron sus allegados – de los ciudadanos que no concuerdan con los ideales del Honesto y Productivo partido político en iniciativas que le hacen tanto bien a México.
Diario Cambio – Staff Campestre
Comments