La actriz sí que sabe cómo salir bien parada.
Todas las mujeres sabemos lo difícil que es caminar en un vestido de fiesta largo y encima entaconadísimas. Lo peor es que eso no es todo, además de ya estar incómodas, tenemos que estar pendientes del peinado, de la postura, de la pose y de lucir como reinas.
Definitivamente, para ser bellas hay que ver estrellas y esto no es un trabajo nada fácil.
Sin embargo, muchas veces la suerte no acompaña y más que miradas de envidia conseguimos risas. Lo mejor que podemos hacer en esos momentos vergonzosos es reirnos de nosotras mismas, al fin y al cabo si no lo hacemos, los demás ¡sí lo harán!
Ahora bien, recordemos los mejores momento de la estrella de Los Juegos del Hambreque definitivamente es nuestra torpe favorita.

1 Los Juegos del Hambre: Muckingjay – Parte 1
El vestido color blanco que Lawrence lució en la alfombra roja del 10 de noviembre, fue perfecto para la ocasión. Pero la actriz otra vez fue víctima de su atuendo gracias al escote tipo plunge que cubría su busto, pues este en un movimiento, dejó al descubierto más de lo que ella hubiese querido mostrar…
2 Oscars 2013
¡Cómo olvidar ese momento! Ganar un Oscar es sin duda el momento más importante para cualquier actor y caerse justo ahí de seguro es el temor de cualquiera de ellos. La galardonada tropezó con su majestuoso vestido, cayendo así en las escaleras del escenario. Nada que no podía arreglar con buena actitud y una sonrisa. “Mi estilista me dijo que ‘pateara y caminara, pateara y caminara,’ pero me olvidé de hacerlo y así pisé mi vestido”.
3 Premios SAG 2013
Aunque el vestido azul intenso lució perfecto, cuando anunciaron su nombre como ganadora, el vestido de la actriz se enganchó de la silla dándole dificultad para pararse. Sin embargo supo mantener la compostura y caminó tranquila al escenario con su sonrisa característica.

4 Oscars 2014
No bastó con el episodio de 2013, este año no podía pasar lisa. En un hermoso y elegante traje Dior, “esta vez practiqué subir escaleras con el vestido, fue medio inestable, pero funcionó,” dijo. Lo peor es que esta vez no fueron las escaleras sino, ¡un cono! Pobre, nunca se salva.

5 Las fotos desnudas en internet
Aunque esto no fue culpa de su vestuario, lo incluímos ya que fue por falta de vestimenta que estas fotos causaron tanta controversia. Lawrence llamó a la violación de su privacidad “asquerosa”. Aunque luego pareció de mejor humor y aseguró que es uno de los motivos por los que nunca tendrá Twitter.
Comments