Ir a un festival de cerveza es una muy buena forma de descubrir nuevos sabores, tomar tu cerveza favorita y conocer gente nueva. Aquí tienes nuestros eventos cerveceros preferidos del mundo…
Sin duda el festival de la cerveza más famoso del mundo, el Oktoberfest atrae a más de 6 millones de personas durante los 16 días que dura el evento, desde fines de septiembre al primer fin de semana de octubre. Además, se consumen 7 millones de litros de cerveza con más de 200.000 salchichas.
Conocido como el evento más grande del hemisferio sur, el festival de Ciudad del Cabo dura 3 días y se lleva a cabo en noviembre. 60 cervecerías ofrecen más de 200 variedades de cerveza, incluyendo algunas ediciones limitadas creadas exclusivamente para el evento.
Este evento de dos semanas de duración se celebra en agosto y ya llegó a ser el más grande de todo Asia. Además de tener varias carpas de cerveza, hay comida, música y entretenimiento, concursos de bebida y carnavales
En Bélgica hay más de un festival de cerveza, pero el de Bruselas es el que atrae a los amantes de la cerveza de todo el mundo. Se lleva a cabo el primer fin de semana de septiembre y es ‘una celebración de las cervezas belgas’, e incluye la variedad blanca, por la que se destaca el país.
Organizado por la empresa Campaign Real Ale, este festival dura cinco días y se lleva a cabo en agosto en el Olympia de Londres. Aquí puedes conocer las cervezas, sidras y sidras de pera más alucinantes del mundo. Las cursos de cata del festival te ayudarán a entender mejor toda la gama de sabores.
Comments