Corredores en primera y segunda en la baja de la novena y ganando por una.
Dice Ernesto Jerez que el sufrimiento viene incluido.
Rola a segunda y doble play. Los charros ganaron en Guadalajara tras 19 años y la fiesta no termina.
El zurdo Marco Tovar tiró 6 entradas y dejó en blanco a los Naranjeros, sí a los campeones de la Serie del Pacífico.
Charros ganó 3-2 el primero de la serie y tiene récord ganador de 2-1 y mañana se juega el segundo de la serie.
El daño se empezó a fraguar en la segunda entrada con hit remolcador de Cori Vaughn.
En el cuarto rollo con un fly de sacrificio para la segunda carrera.
La tercera, la de la victoria fue otro elevado de sacrificio de Márquez Smith quien aumentaba la ventaja ante la locura de los 8, 500 fanáticos al beisbol que no paraban de alentar a los charros.
Para la baja de la séptima se dio un movimiento en la serpentina de los charros, pues Tovar y su potente brazo dejaron el juego encaminado a la victoria, pero nadie contaba con una tardía reacción de los Naranjeros.
Hermosillo no vino a Guadalajara de vacaciones. Los campeones vendieron cara la derrota, pues en la fatídica séptima entrada le pusieron número a la casa para el 3-1 y en la novena le imprimieron dramatismo y el fantasma de los extra innings amenazaba a los seguidores de los Charros que sufrían con el marcador que se puso dramático pues de un 3-0 se pusieron 3-2 y el miedo se instaló en el duelo contra los Naranjeros.
El doble play le dio la victoria a los Charros y tras 19 largos años volvieron a ganar en casa la novena tapatía. La cita es este miércoles por la tarde para el segundo de la serie. Charros volvió por la puerta grande y 8, 500 fueron testigos de esta hazaña beisbolera.
Inning 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 1 0 1 2 9 0
Jalisco 0 1 0 0 1 1 0 0 X 3 9 0
Comments