0

Los San Diego Chargers iniciaron con victoria la pretemporada de la NFL ante los Dallas Cowboys por marcador de 27-7 donde tuvieron actividad la mayoría de los jugadores de ambos equipos. Destacó el debut del mariscal de campo de los ‘bolts’ Kellen Clemens quien lanzó un pase de 70 yardas en el tercer cuarto, al final Clemens acabó con 5-5, 134 yardas por aire con un pase de anotación. Mientras que Phillip Rivers con 4-4 y 61 yardas, Brad Sorensen acabó con 5 de 7.

El ataque terrestre de los Chargers sigue siendo un arma importante para Mike McCoy, en total corrieron 152 yardas donde el novato Branden Oliver corrió 64 yardas en 7 acarreos, incluida la anotación donde logró marchar 16 yardas. Kerwynn Williams quien logró la otra anotación de apenas una yarda, pero importante encontrar la claridad en zona roja.

Dontrelle Inman con experiencia de apenas un año también tuvo una gran exhibición superando la barrera de las 100 yardas por aire. 107 para ser exactos con 3 recepciones, una de 70 yardas que fue la de anotación. En defensiva también estuvieron muy correctos con 3 capturas al mariscal.

El siguiente partido de pretemporada para San Diego será en Seattle en el CenturyLink Field.

 

Retraso en Juzgado Segundo Familiar

Previous article

La primera operación aérea humanitaria en el norte de Irak finaliza con éxito

Next article

You may also like

More in Deportes