0

“El sol sale para quien lo busca”, señaló su fundador Rodrigo Valle.

Grupo Tersa, empresa 100 por ciento bajacaliforniana, realizó un festejó esta mañana por su 40 aniversario, en el que su presidente de Consejo y fundador, don Rodrigo Valle Hernández, agradeció a los presentes y señaló que si su empresa ha llegado a tal magnitud de éxito, ha sido por rodearse de un excelente equipo de trabajadores y buscar siempre la felicidad de todos ellos, sumado además a la pasión que se ha colocado dentro de la misma.

Durante el festejo efectuado en las instalaciones del Club Campestre, el señor Rodrigo Valle recordó diversos pasajes por lo que ha tenido que pasar su empresa nacida en 1982, como lo son las crisis económicas que han aquejado al país y la pandemia del COVID, sucesos de los cuales se han logrado levantar con gran aplomo, estando listos para  continuar con su liderazgo e incrementar su presencia a nivel nacional con sus diferentes divisiones de negocio.

“Empezamos con el negocio de llantas, con el pie izquierdo, justo cuando detonó la devaluación de 1982, pero la opción era sacarlo adelante y así hemos seguido desde entonces”, expresó.

“Nuestro propósito principal siempre ha sido mover a nuestras familias mexicanas con la misión de ser reconocidos como una empresa líder que comercializa marcas de prestigio y confiables para nuestros clientes, con cobertura nacional”, señaló el presidente del Grupo Tersa.

Como presidente del Consejo de Grupo Tersa, comentó que él es quien dirige el timón del barco aunque haya nueve directores al frente, lo cual ha facilitado el navegar de mejor manera las tempestades.

Y en lo que es un adelanto de la próxima edición de la Revista Campestre, don Rodrigo contó a los lectores de esta casa editorial que Grupo Tersa comenzó con un sueño muy focalizado de doce personas.

“El hecho es que todos estén convencidos de los sueños, de lo que quieran logran”, precisó, añadiendo que en Grupo Tersa se trabaja para que sus colaboradores los puedan llevar a cabo, ya que finalmente eso se traducirá en felicidad.

Actualmente, el Grupo Tersa maneja 13 concesionarios de automóviles como parte mismas que exhiben vehículos Renault, Peugeot y JAC y sus ventas representan millones de dólares para su compañía, la cual emplea a cerca de 1,200 trabajadores en más de 25 ciudades de ocho estados de la República, sin dejar atrás la parte filantrópica con su Valle Bibb Fundación.

 

Estiman que rotación anual acumulada en personal del sector manufactura en BC alcanzará un 80 por ciento

Previous article

Pide el CEEBC no confundir crecimiento con desarrollo económico de BC

Next article

You may also like

More in Negocios