0

Niños y jóvenes que participan en el Curso de Verano “Viaje a las Artes 2014”, hicieron una pausa a sus actividades artístico-culturales en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) para trasladarse al Parque Teca Roca, donde realizaron un campamento que les permitió disfrutar de un momento de sana diversión.

“Los alumnos del curso de verano aprovecharon la ocasión y el buen clima que se registró en la ciudad para nadar en la alberca y disfrutar también de actividades recreativas coordinadas por los maestros del recinto cultural donde toman sus clases”, explicó la Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez.

La funcionaria estatal subrayó que dentro del calendario de actividades del curso de verano, se prevé un apartado para que los estudiantes tengan actividades recreativas de campo, como parte de las acciones de desarrollo humano que impulsa el Gobernador  Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del acercamiento al arte y la cultura.

Los cursos “Viaje a las Artes”, “Artes Escénicas” y “Artes Visuales”, dirigido a niños de cuatro años en adelante, son sólo algunas de las diversas actividades artístico-culturales que ofrece el CEARTE dentro del curso de verano 2014 desde principios del mes y el cual está por concluir en los próximos días.

Silva Valadez mencionó que el curso de verano se desarrolla con temáticas que permiten el entretenimiento de los participantes, al tiempo que adquieren nuevos conocimientos para perfeccionar sus habilidades artísticas.

Puntualizó que en el transcurso del curso se imparten las clases de danza contemporánea, hip-hop, jazz, teatro, expresión corporal, zancos, cerámica, música, pintura, teatro, dibujo, cuentacuentos, fotografía, video, ensamble coral, guitarra, escena y música reciclada.

Opción para agricultores del Valle , la producción de maíz blanco

Previous article

Confia Gobernador que Baja California sera atendida en el tema de subsidios

Next article

You may also like

More in Tecate