Editorialistas de CampestreBC: Carmen Salinas no actúa sola, tiene línea para incendiar las redes y para calentar la hoguera. Con la frase: «métanse sus firmas por donde no les quepa» la actriz de arrabal y profesional arrabalera, inaugura un discurso de política soez y de política de basurero.
Doña Carmen no está sola y lo grita: «Tengo el apoyo de mi partido, el PRI». Puede también, ser un experimento para medir la piel y la temperatura sanguínea de todos los mexicanos. Si no hay un evidente reclamo y molestia, los de arriba en el poder, sabrán que siguen teniendo el camino libre para operar con impunidad desmedida o cambiar por una impunidad de bajo control, o impunidad con estrategia.
No hay duda: La corcholata inaugura la política de arrabal o basurero y PRI la usa como carne para los perros, distrayendo al respetable, de lo realmente importante.
Me Vale madre lo que digan. Métanse sus firmas por donde no les quepan.
La actriz de Televisa, Carmen Salinas diputada por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) genera polémica y rechazo entre los ciudadanos, en poco tiempo se han reunido más de 54 mil personas que piden su renuncia.
Luego de su mensaje vía Periscope en el que asegura que “le vale madre” lo que digan, el usuario Carlos Portuguez indignado publicó a través de Change.org la petición para que dimita.
Así dice la petición:
“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase políticamexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.
Sin embargo la actriz no se ha quedado callada ante la demanda de lo más de 54 mil firmantes, en entrevista aseguró “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero ó por donde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.
César Camacho, actual coordinador parlamentario el responsable de la diputación de Salinas asegura que “cada partido conoce las fortalezas de sus militantes y estoy seguro que Carmen Salinas, que tiene genéticamente herencia priista, puede hacer muy buen papel desde esta vía”
Regeneración & CampestreBC / 13 septiembre 2015
Comments