Acercar el comercio a la ciudadanía a través de un evento donde puedan divertirse es el objetivo de Rock & Grill TJ Summerfest. Este festival, creado hace tres años, inició en la Avenida Revolución, pero por cuestiones logísticas se llevará a cabo en Plaza Río los próximos 26 y 27 de julio, en el marco del centenario de CANACO.
Las instalaciones de Plaza Río abrirán sus puertas con 80 metros lineales de asadores y antojitos, distribuidos en el área de estacionamiento. En el escenario principal se presentarán bandas de rock clásico y música oldies que abarcará desde los años 20 hasta los 60.
El público podrá asistir a partir del mediodía y disfrutar de concursos y actividades con la participación de chefs locales.
David Gutiérrez Reyes, director de Rock & Grill TJ Summerfest, destacó que este evento es diferente a otros que se realizan en Tijuana, ya que ofrece una propuesta distinta en gastronomía y música.
Por su parte, Olivaldo Luis Paz Gómez, presidente de CANACO SERVyTUR Tijuana, señaló que el festival busca fortalecer la conexión entre los agremiados y la comunidad.
“Vamos a festejar desde el 25 de julio en CANACO, con un evento magnífico que iniciará con ‘Las Mañanitas’, donde se dará a conocer el libro de los 100 años que estamos preparando”, compartió.
En el panel de presentación estuvieron presentes Héctor Reginaldo Riveros Moreno, vicepresidente ejecutivo de CANACO; Julián Palombo Saucedo, consejero de CONCANACO SERVyTUR; Carlos Leo Martínez, vicepresidente de Finanzas de CANACO; y el chef Itzcoatl Miranda, de Baja Grill Masters.
Comments