Politica BC

Campaña #MeVeo llegó a CESUN Universidad: llaman al empoderamiento ciudadano

0

En un momento histórico para México, donde más de 100 millones de ciudadanos están llamados a participar en la elección más grande del país para elegir más de 20,000 cargos públicos, la campaña #MeVeo toma relevancia en su esfuerzo por fomentar el empoderamiento y la participación ciudadana. 

Organizada por el  Consejo Coordinador Empresarial (CCE), esta iniciativa busca involucrar a los ciudadanos en los procesos electorales, destacando la importancia de ejercer la democracia de manera activa y responsable.

Recientemente, CESUN Universidad se convirtió en un punto de encuentro crucial para esta campaña, al ser sede de la grabación de un panel organizado por el CCE y COPARMEX Tijuana. 

Esta campaña busca , además de informar,  inspirar a los ciudadanos a ser parte activa de la democracia en México, siendo un llamado a reconocer la importancia de cada voto y a entender que los procesos electorales son responsabilidad de todos. 

En esta ocasión, el panel contó con la participación de América Burgueño, América Bojorquez y Nancy González, y fue presentado por Kenia Burgos, quienes juntas dirigieron un diálogo enfocado en la importancia del voto joven y cómo este puede ser un catalizador para el cambio en el país.

Durante el evento en CESUN, figuras destacadas de la universidad como Marielos López Inzunza y Brizeida Chávez, coordinadoras de Comunicación y de Servicios Estudiantiles respectivamente, también se unieron para apoyar este movimiento apartidista que resalta el papel crucial de los jóvenes en la política nacional.

Desde CESUN Universidad, el mensaje giró en la importancia sobre que los estudiantes participen de manera objetiva e informada en las próximas elecciones. 

“Nos sentimos honrados de haber sido anfitriones de Coparmex Tijuana, quienes dirigieron la grabación de un panel en apoyo a la participación del voto entre los jóvenes, ¡y nosotros queremos ser parte del cambio!” expresó la universidad en un comunicado.

Promete Ismael Burgueño un gobierno participativo para Tijuana; se reúne con abogados de la CONCAAM

Previous article

Inauguran Link Residencial: la torre más alta de Tijuana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Politica BC