0

Un mar de gente nos recibió la noche pasada en el Centro de Convenciones de San Diego durante la ignauración del San Diego Comic-Con International 2014, en la noche mejor conocida como «Preview Night» donde se nos daría un pequeño vistazo de lo que podemos esperar durante esta magnífica convención.

selfiecomic

Con Batman celebrando su 75 aniversario de existencia, el «caballero de la noche» es un tema que está presente de una manera fuerte en la convención, con todos los trajes usados en las películas puestos en exhibición en un pabellón especial dedicado al personaje creado por Bob Kane. Entre comics, muñecos coleccionables y otra parafernalia de Batman, destaca la capa que usará Ben Affleck en la siguiente encarnación del personaje.

cape

En el salón principal también nos recibió un Smaug gigante que nos abría y cerraba los ojos. Con Peter Jackson revelando el póster de «The Hobbit: Battle of the Five Armies» en facebook el día de ayer, podemos esperar que revelen el tráiler oficial durante el panel de la cinta.

comicon

Las series de Warner debutaron sus episodios piloto en una proyección especial en el Indigo Room, siendo «Gotham» y «The Flash» algunas de las más esperadas. Otra serie que generó mucha expectativa fue «Star Wars Rebels», la cual tiene la titánica tarea de unir las dos trilogías creadas por George Lucas.

CECUT participa en Elogio de la cocina mexicana en Canal Once

Previous article

El potro «Dance With Fate» sufre lesión fatal

Next article

You may also like

More in Destacado