Un edificio en el centro de San Diego resultó tener una boa en su drenaje que llegó hasta los escusados de una agencia de relaciones públicas.
Algún lagarto, insecto enorme u otro animal apareciendo del inodoro del hogar mientras lo usamos siempre ha sido una pesadilla para varios, pero por o general nunca realmente pasaba de leyenda urbana.
Hasta ahora.
Diane Bell del «U-T San Diego» nos trae la noticia de una aparente leyenda urbana hecho realidad, cuando una boa arco iris colombiana (Epicrates maurus) comenzó a salir del escusado del baño de una agencia de relaciones públicas llamada
Stephanie Lacsa y Holly Wells. empleadas de la agencia, se llevaron el susto de sus vidas cuando fueron juntas a los aseos. Lacsa notó que el nivel de agua del inodoro estaba más elevado de lo normal, así que decidió utilizar un destapacaños. Pero al primer intento vio la cabeza de una boa salir, poco a poco hasta que era obvio que se trataba de un reptil enorme.
Las mujeres salieron corriendo e inmediatamente llamaron a las autoridades correspondientes. La boa ahora está en manos de Servicios de Animales del condado de San Diego, afirmó el subdirector Dan DeSousa.
Después de recorrer todo el edificio e investigar a todos los residentes de él, encontraron el dueño de la boa, aunque aún no ha ido éste a recoger el animal en donde se encuentra custodiada.
Ahora saben que no es imposible que realmente salga algo del escusado mientras lo usan.
Comments