Todo parece indicar que, contrario a lo que se pensaba, el segundo hijo de Beyoncé y Jay Z aún no está en camino, pues a pesar de los recientes rumores que indicaban que la cantante podría estar embarazada, ella se ha encargado de desmentir la información haciendo lo que mejor sabe hacer: disfrutar la vida.
A través de su sitio web, Beyoncé compartió una imagen en la que aparece brindando con una copa de champagne durante el final de su gira por Francia el pasado fin de semana. La imagen, en blanco y negro, fue publicada dos días después de que su esposo, Jay-Z, avivara los rumores de embarazo al cambiar la letra de una canción por la frase «porque ella está embarazada con otro». Sin embargo, este no parece ser el caso de su esposa.
La cantante, quien celebró su cumpleaños número 33 el cuatro de septiembre, también presumió sus despampanantes curvas en una reciente serie de fotografías en las que aparece sobre un yate enfundada en un bikini y dejando en evidencia que no presenta ningún signo visible de embarazo, sino más bien un cuerpo fuerte y torneado debido a las intensas jornadas de ensayos y conciertos a las que se ha sometido a lo largo del verano con motivo de su gira mundial «On the Run Tour».
Así, los seguidores de la originaria de Texas tendrán que quedarse con las ganas de conocer al posible hermanito o hermanita de Blue Ivy, pues al parecer el único «bebé» que Beyoncé y Jay Z tendrán próximamente será un nuevo disco en conjunto, el cual, de acuerdo con información del conductor de radio Dj Skee, saldrá a la luz a finales del 2014 o principios del 2015. Mientras tanto, la pequeña Blue Ivy (de dos años de edad) seguirá disfrutando a lo grande de los privilegios de ser la única princesa del hogar.
Comments