A fin de mejorar la ejecución de los programas de ayuda social dirigidos a mujeres y lograr resultados integrales en la materia, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, nombró a Berenice Almaraz Montaño como encargada de despacho del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).
El Alcalde refirió que la experiencia de Almaraz Montaño con grupos vulnerables y asociaciones no gubernamentales, es el extra que se necesita para que una dependencia tan noble como Immujer destaque por su trabajo social.
“Debemos hacer que las dependencias de gobierno brillen por si solas, que la gente se acerque a ellas y que sean eficientes; estoy convencido que los planes de Immujer en 2015 habrán de proyectar mejores resultados con este cambio que hoy realizamos’, indicó el primer edil.
Por su parte, la encargada de despacho de Immujer, Berenice Almaraz, agradeció que el presidente Jorge Astiazarán haya puesto en sus manos tal dependencia, y explicó que continuará trabajando para beneficio de los ciudadanos según lo estipulado en la planeación 2015.
Berenice Almaraz Montaño deberá ser ratificada por la Junta de Gobierno de Immujer en cuanto sesione dicho consejo.
Comments