California

Bajo el plan tributario de Obama difícil construir nuevo estadio de San Diego

0

Uno de los problemas más grandes para la construcción del nuevo estadio de los San Diego Chargers es el dinero que se le piensa pedir a los contribuyentes, y esta situación podría encender las alarmas de la cancelación, todo dependerá si el nuevo plan de ingresos de Obama sea aceptado por el congreso. De ser así, entonces el costo del inmueble sería mayor al presupuestado por el acalde Kevin Faulconer y su comisión.

Desde hace tiempo, las facilidades para construir recintos deportivos ha sido facilitado por el gobierno con la reducción de impuestos. La idea del Presidente de los Estados Unidos es reforzar la legislación fiscal del país.

Los economistas especializados parece que estarían apoyando la idea de Obama, pues dentro de sus análisis llegan a la conclusión que los inmuebles deportivos no generan ganancias a la ciudad, por lo que el costo-beneficio no es el que muchos creen.

En San Diego específicamente, la comisión de Faulconer para buscar los estadios estaría analizando los posibles costos de la medida que entraría en vigor el 1 de enero del 2016. Por otro lado, el equipo de San Diego Chargers como ya se ha convertido en una costumbre, analiza, pero no da comentarios.

Serán un 2015 clave en San Diego para el futbol americano de la NFL. Los Chargers están escépticos ante los movimientos de la ciudad para conservarlos. Y los contribuyentes desean el futbol americano, pero les preocupa más su economía.

 

Amagan padres de mormalistas con impedir elecciones

Previous article

Derrumbe de¨La Puerta México¨: la estupidez no tiene colores partidista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in California