0

La alberca Olímpica del complejo acuático Leyes de  Reforma fue testigo de la hazaña realizada por las Baja Californianas Martha Sandoval Ayala, Blanca Daniela Luna Rocha y Katia Quezada Villa, quienes se apoderaron de la prueba 800 Metros Libre, para así  subir al podio y recibir de los organizadores del evento la medalla de Oro, Plata y Bronce respectivamente en la categoría 15-16 años.

 De igual manera Martha Aguilar Ortega, la Sirenita Tijuanense, demostró con el poder de su brazada y de esta manera se adjudico la presea de Bronce, con un tiempo de 9:23.33, subiendo al podio esta vez de manera individual en el tercer peldaño.

 Luis Fernando Gonzalez López “El Delfín Baja Californiano” de 13 años de edad, participo en la prueba de alta resistencia, el 1500 metros Libre, se lanzo, tomo buen paso, pero solo le alcanzo para adjudicarse el Bronce, pues la experiencia y edad de sus rivales fue factor importante para este resultado.

 El Entrenador en jefe de Club Acuático de Alto Nivel Tijuana, agradeció el apoyo a INDE Tijuana y a la Federación Mexicana de Natación por las facilidades prestadas para con él y sus nadadores y hacer posible que en este evento se demostrara la calidad de los nadadores Mexicanos.

Felicitamos a los representantes de CAAN Tijuana, Blanca Luna Rocha, Mariana Ruvalcaba Cruz, Katia Quezada Villa, Martha Aguilar Ortega, Cesar Ocegueda Hernández y Luis Fernando Gonzalez López por habernos ofrecido estos días de grandes satisfacciones y a los padres de familia de estos jóvenes por hacer de ellos un ejemplo para la sociedad.

IMSS: Alimentación saludable para prevenir problemas de salud

Previous article

You may also like

More in Deportes