Más de 2 mil quinientos adultos mayores fueron festejados con el “Baile del Amor y la Amistad – Amor Eterno” en el Parque Morelos.
“El festejar el Día del Amor y la Amistad con las personas de la tercera edad es un poco reconocerles todo lo que han hecho por el país, por su familia y que son ejemplo de vida”, indicó el alcalde Ismael Burgueño.
La convocatoria para el evento se realizó a través del padrón del DIF, el cual permitió organizar la convivencia y garantizar la asistencia de los adultos mayores.
Durante la celebración, más de 40 reinas fueron coronadas, sumando un toque especial a la festividad.
Los asistentes disfrutaron de diversas actividades recreativas, entre ellas, baile, comida y un gran pastel, generando un ambiente de alegría y diversión para todos los presentes.
Por su parte, la directora del DIF, Paola Leyva Aguirre, destacó que los participantes reciben atención constante:
“Estamos al pendiente de ellos, hacía mucho tiempo que no se reunían más de 2 mil abuelitos. La síndica se sumó con un bodorrio para apoyarnos en cuestión de patrocinadores, la comida, bebida, y estamos sumando esfuerzos”, expresó.
Como parte del festejo, se llevó a cabo el tradicional corte del pastel, cerrando con un emotivo momento una celebración llena de cariño y gratitud.
Comments