El día de hoy en la Sala de Presidentes del Ayuntamiento de Tijuana, se dio el anuncio del arranque de la colecta de Cruz Roja Tijuana, donde la síndica procuradora, Teresita Balderas Beltrán fue la encargada de dar el banderazo de salida para la recaudación de fondos.
“Con esto garantizaremos una mejora atención a la ciudadanía, con el fin de fortalecer precisamente esta labor y la calidad de los servicios que prestan a la población, nosotros como funcionarios de este Ayuntamiento, nos sumamos de manera voluntaria con mucho gusto a esta próxima colecta para la Cruz Roja”, explicó.
Asimismo indicó que Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de la institución por mantener y salvaguardar la salud de los tijuanenses en una oportuna atención cuando así lo requieren, salvado vidas, junto a las dependencias como Protección Civil y la Dirección de Bomberos Tijuana.
“Continuaremos con la gestión del donativo de los contribuyentes con el pago del predial, que cabe resaltar lo acumulado de febrero de este año, registró un incremento precisamente del 28% comparado con lo recaudado en el mismo periodo de la administración anterior, siendo un total de 7 millones 846 mil 985 pesos, el cual de manera íntegra está destinado a apoyar la labor humanitaria que realizan la Cruz Roja Mexicana en nuestra ciudad”.
Agregó que nadie está exento de sufrir un percance por lo cual todo donativo cuenta e invitó a la ciudadanía a sumarse al boteo.
El evento finalizó con la donación al bateo con todos los presentes como lo fueron Valeria De la Torre Beaven, coordinadora de socorro de Cruz Roja; Jorge Astiazarán Orcí, presidente del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana; Paola Noemí Leyva Izaguirre, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Ayuntamiento de Tijuana.
Comments