«La ausencia de dos jugadores titulares de Soles, como Alex Pérez y Reginald Becton, nos afectó mucho en el juego contra Halcones de Xalapa, ya que nos costaba mucho jugar en ataque y rebotear», dijo elentrenador de Soles, Iván Déniz.
Precisó que en la primera parte del juego los rivales jugaron muy bien, «sobretodo a partir de la línea de los 3 puntos y nosotros en la segunda parte jugamos con corazón, nos acercamos a 8 puntos, pero con los triples de Xalapa nos mataron y no nos dejaron opción a revertir el marcador».
«No ha sido nuestro mejor día, hay que poner los pies en el suelo ante un equipo como Xalapa, sabemos que falta madurez y tenemos muchachos que son nuevos en la liga, habrá que trabajar en ese sentido», aseveró.
Sin desmerecer el triunfo rival, Déniz comentó que Xalapa ha jugado un nivel altísimo y Soles sin dos de sus titulares no pudo jugar al mismo nivel.
El entrenador de la escuadra mexicalense dijo que en la segunda parte ajustaron mejor en el perímetro y les dio la opción de remontar la desventaja que tenían, pero con los triples de Xalapa no pudieron acercarse más en el marcador.
«No sabemos si Alex y Reginald van a poder viajar para el juego contra Cancún y tenemos que trabajar situaciones defensivas que camuflajeen un poco la falta de ofensiva que perdemos con Reggie», apuntó.
Soles de Mexicali sale de gira esta semana para enfrentarse a los Pioneros de Cancún en juego de la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y luego van a casa de los Gigantes del Estado de México para el partido de la jornada 8 de la liga.
Comments