Audi cuenta con mil 300 empleados contratados actualmente para iniciar operaciones este año en su nueva planta de San Jose Chiapa, Puebla,a la cual se sumaran otros 220 expertos alemanes para reforzar el inicio de amarado de autos.
En un comunicado, la empresa dijo que en total contarán con 3 mil 600 empleados, de los cuales 600 ya fueron entrenados en Alemania y que seguirán su formación en un centro de innovación construido en Puebla.
“La planta de México es para Audi la primera en el continente americano y supone, después de Europa y Asia, el tercer pilar de base en la estrategia de crecimiento de la empresa. El entusiasmo por trabajar en la nueva planta de Audi es inmenso: hasta la fecha se han recibido más de 85 mil solicitudes de empleo”, explicó la compañía.
A los trabajadores que estuvieron en Alemania se acomodaron con 600 mentores para generar una conexión profesional y personal con la compañía, lo cual es una fórmula que vienen desarrollando desde la construcción de su planta en Hungría.
Comments