El equipo colombiano independiente Santa Fe obtuvo la victoria ante el debút del equipo mexicano Atlas en la Copa Libertadores 2015 con un marcador final de 1-0. Aunque los rojinegros dominaron durante los 90 minutos, un error y la falta de contundencia los llevaron a obtener resultados negativos en su comienzo libertador.
En el minuto 5’todo pintaba a un gol por parte de los Zorros pero el tiro de Luis Caballero se fue abierto al campo y Medio Tiempo declaró que fue en la única jugada de peligro donde Santa Fe consiguió abrir el marcador a su favor en el Estadio Jalisco. Una vez tomada la delantera, el equipo colombiano se aferró a la idea de conseguir otra anotación pero al final no pudieron lograrlo.
Atlas se vió presionado con el reloj y una afición desesperada por celebrar en casa, pero las tibunas terminaron abucheando al equipo y exigiendo
a gritos la cabeza de Tomas Boy. Por otra parte, ESPN comenta que otro factor que afectó el resultado fue que el árbitro peruano Diego Haro no señaló un penal a favor que era muy claro. Casi 23 mil apasionados por el fútbol presenciaron un partido que pudo haber sido de los rojinegros pero nunca concretaron el contragolpe.
Comments