Samantha Rubio Moreno, de 19 años de edad, y Perla Esmeralda Pimentel Amezcua, de 18 años, se encuentran desaparecidas, razón por la que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), solicita a la ciudadanía ayuda para localizarlas.
Rubio Moreno, originaria de San Diego, California, se encuentra perdida desde el pasado mes de junio, familiares informaron a las autoridades que salió de su casa ubicada en Escondido, sin decir a dónde iba, se cree que pudo haber cruzado a esta ciudad fronteriza.
La estadounidense es de tez blanca, mide 1.70 metros, pesa 85 kilogramos, tiene ojos color café claro, cabello castaño, nariz ancha, labios gruesos, frente amplia, ceja delgada, complexión robusta y mentón oval; como señas particulares tiene una verruga en la oreja izquierda.
Por otra parte, Pimentel Amezcua está extraviada desde el 31 de agosto pasado; el padre de la muchacha dijo que la última vez que la vio fue en la colonia El Valle de esta ciudad, en la fecha antes referida; Perla Esmeralda tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz pequeña, labios gruesos, boca mediana, ceja normal y mentón oval y como señas particulares tiene una cicatriz antigua en pierna derecha.
En caso de tener información sobre estas personas favor de reportarlo al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o comunicarse a los números telefónicos de CAPEA (664) 104 28 00 extensiones 2956 y 2957 o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencia
Por AFN
Comments