0

Llegó una de las fechas más esperadas del año, como lo es el Día de las Madres ¡checa estas ideas para regalos que le encantarán a tu mamá!

Dicen que “mamá”, es la palabra más bonita de todos los diccionarios y el universo de letras, por ello, nunca hay las suficientes acciones para expresarles nuestro amor y la gratificación de lo que hacen por nosotros.

Y como hay mil maneras de celebrar a las mamás en su día, aquí en CAMPESTRE te damos algunas ideas para sorprenderla este 10 de mayo. Una cosa nada más, y que deben de aplicar ¡Olvídate de los electrodomésticos!

Adorna su día con flores

Nada como una flor y una carta para hacerle saber lo que ella es para nosotros. Una flor siempre será una opción adecuada para regalar este Día de las Madres. Puedes hacer una tarjeta o una nota para acompañar dicho obsequio, recuerda que hay cosas que no tienen precio, pero que adquieren mucho valor por el detalle de llevarlas a cabo.

Al final, siempre hay que tener presente que las palabras son más poderosas que cualquier objeto.

¿Qué tal un concierto o un espectáculo en vivo?

También, la que es una manera muy especial de pasar un día con mamá, es llevarla a algún espectáculo en vivo como el teatro, la danza o un concierto que sepas que para ella será significativo. Estamos seguros de que será una experiencia que mamá nunca olvidará, y sumado a que poco a poco está volviendo la normalidad en nuestra sociedad, tras la pandemia de Covid, qué mejor que salir de lo convencional de estos dos últimos años.

Qué tal una cena en su lugar favorito

Durante todo el año mamá nos consiente con sus platillos y el sabor que impregna en su cocina, pero ahora nos toca a nosotros llevarla al lugar que más le guste para comer.

Por eso, una de las formas más especiales para celebrar este 10 de mayo consiste en visitar su restaurante favorito, para que pase un momento inolvidable.

Un nuevo teléfono celular

Hoy en día es indispensable que mamá esté en lo último y más nuevo de la tecnología, por ello qué mejor que darle como regalo un buen smartphone, donde, además, te podrá tener bien “checado” por WhatsApp, para saber en dónde estás.

Al final, opciones hay miles, y esperamos elijas la mejor de ella para consentir a tu mamá y le hagas saber lo especial que es ella para ti no sólo este día, sino cada uno de tu existencia.

¡Muchas felicidades!

Se invirtieron 6 MMDP para nuevo edificio en Aeropuerto de Tijuana

Previous article

Así nació la celebración en México del 10 de mayo como Día de las Madres

Next article

You may also like

More in Estilo