La pareja de actores ha confesado que no quieren que sus hijos, Wyatt y Dimitri, esperen llevarse su dinero, pues lo donarán.
Los comentarios que hicieron Ashton Kutcher y Mila Kunis en los que revelaron sus planes de donar la herencia completa de sus hijos a la caridad resurgieron y han desatado un debate. La pareja tiene una fortuna estimada en 275 millones de dólares, pero su hija Wyatt y su hijo Dimitri no recibirán nada.
Una decisión peculiar que ha dado mucho que hablar en las redes sociales, y es que su vida privada presume de ser totalmente hermética. “No queremos que se abandonen por esperar una herencia”
Ambos pretenden que sus hijos se labren un futuro, que busquen trabajar, algo de lo que ya habló Kutcher en una entrevista concedida al podcast ‘Armchair Expert’ en 2018: “Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia”.
«No voy a crear un fideicomiso para ellos”, dijo el protagonista de El show de los 70. Agregó que «terminaremos dando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas». El actor de 45 años explicó que su razón para regalar su dinero es porque sus hijos están «viviendo una vida realmente privilegiada, y ellos ni siquiera lo saben».
Ashton Kutcher and Mila Kunis reveal they will donate their $275 million fortune to charity and not leave anything for their children.
They say they don't want their children to become spoiled and entitled, and want them to be motivated to work hard. pic.twitter.com/NitBFHS1d4
— Pop Tingz (@ThePopTingz) March 30, 2023
Quieren también criar bien a los pequeños, protegiéndoles de noticias como las que llegaban de la guerra del país natal de la actriz, Ucrania: “Wyatt y Dimitri saben que algo anda mal en Ucrania y que la gente y los niños están sufriendo”, contaban en ‘Weekly Us’.
Comments