Cecilia Izaguirre Camargo, presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Lagunillas, en San Luis Potosí, fue asesinada en un camino de la comunidad de Pinihuán donde tenía su casa.
La dirigente priista en ese municipio también se desempeñaba como Coordinadora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Lagunillas. Además, es suegra de Guadalupe Castillo Olvera, actual candidato del PRI a esa presidencia municipal.
De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad ministerial, Izaguirre Camargo viajaba en su camioneta tipo pick up de color arena con placas TG-4772S rumbo a la cabecera municipal cuando al parecer un grupo armado abrió fuego contra la unidad.
Joel Ramírez Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, condenó los hechos y exigió a las autoridades correspondientes se realice una investigación a fondo y de se con los responsables del crimen.
Lamentó la muerte de la dirigente de PRI en Lagunillas y dio el pésame del partido a los familiares de la víctima.
Hace dos días, Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD a una diputación federal, fue emboscado y asesinado en Oaxaca cuando viajaba en su camioneta con dos acompañantes.
Comments