Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en posesión de armas de fuego, tras ser denunciados por los empleados de dos hoteles.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que al primero lo atraparon en el interior del negocio localizado en la calle Coahuila y avenida Niños Héroes en la Zona Norte.
Eran las 17:20 de la tarde cuando reci-bieron la denuncia de una persona armada en dicho lugar, a donde se desplazaron un grupo de oficiales, quienes lograron
el arresto de una persona.
De acuerdo a los empleados la persona armada entró y subió a los cuartos, en donde lo sorprendieron los oficiales, quienes le decomisaron una arma de fuego tipo revólver, calibre .38, color cromada, abastecida con 2 cartuchos útiles.
La persona armada es Luis Alonso Sáenz
Moreno, de 27 años, a quien el juez muni-cipal ordenó turnar a la Procuraduría General de la República.
A las 20:00 horas detuvieron a otra persona armada afuera del hotel Santa María, localizado en la calle Sexta y avenida Madero.
Se trata de Alfredo Jiménez Gómez, de 23 años, a quien sorprendieron los emplea-
dos en posesión de una arma y por eso le pidieron irse del inmueble.
Al someterlo a una revisión de rutina, los agentes descubrieron traía una arma de fuego tipo escuadra, calibre .25, color negro, abastecida con seis cartuchos útiles.
También se le remitió a la autoridad competente. De acuerdo a la SSPM en el año se decomisan en promedio tres armas de fuego, principalmente pistolas.
Por El Mexicano
Comments