Según la revista Vogue, Céline acaba de revelar que Joan Didion será la nueva cara de la marca, lo que no es de sorprenderse ya que Didion ha sido un ícono de la moda desde los 70s. Es de esperarse que se asociaría con una marca que grita glamour, considerando que la colección de primavera 2015 fue inspirada en la era cuando Didionse dio a conocer.
Hace mucho tiempo que Joan no ha estado en el ojo público, más allá de la publicación de sus novelas, pero este 2015 se ve muy prometedor para la autora.
Se espera que finalmente podamos ver un documental de la interesante personalidad este año, que después de haber sido inspiración para muchas jóvenes alrededor del mundo, tiene la oportunidad de volver a ser la imágen de una campaña publicitaria.
Además de ser una increíble autora, la señora Didion expide glamour y estilo por donde pasa. Con su corte de cabello característico, lentes de sol grandes, sweater negro clásico y un buen collar, Joan a sus 80 años puede llegar a ser la envidia de cualquier jóven de 20.
A nadie le gusta envejecer, de hecho cada vez se inventan más cosas para mantener la juventud viva en la piel. Sin embargo, el mundo de la moda y belleza se ha encargado de darle cabida a espectaculares mujeres, de edad media o mayores, en sus campañas publicitarias.
La más reciente fue Tilda Swinton, de 54 años, quién se unió a la línea de maquillajeNARS para su campaña de primavera 2015.
Antes de ella, también fuimos testigos de la participación de Iris Apfel con 93 años paraMAC en 2011 y tenemos que admitir que lucía ¡fabulosa!
Otra que sorprendió a muchos fue Tziporah Salamon cuando apareció en una campaña para Lanvin en 2012.
Aunque esta no sea una tendencia de todas las marcas, el avance y aceptación de edad y tallas en el mundo de la moda y belleza es realmente inspirador.
Finalmente parece que estamos entendiendo que todas las personas son fabulosas en su estilo…
Comments