0

La cita será el próximo 25 de septiembre, en la Avenida Revolución entre las calles 8 y 9. A partir de las 13:00 horas.

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos emblemáticos de la industria gastronómica de la ciudad: el Festival de la Paella y el Vino 2022, el cual reunirá a los mejores exponentes de este platillo, acompañado de los mejores vinos de la región.

En conferencia de prensa, Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Canirac Tijuana, indicó que este es un evento tradicional que ha retomado la cámara, con el fin de proyectar la gastronomía de la región, en ambos lados de la frontera.

“Es un evento familiar en el que las personas pasarán un rato muy agradable, y el cual estará delimitado para ofrecer seguridad a nuestros comensales, quienes disfrutarán de las mejores paellas, los mejores vinos y un programa musical muy nutrido”, expresó.

Por su parte, Cristhian Orozco, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Canirac, indicó que el evento se realizará en la Avenida Revolución, entre las calles 8 y 9, donde habrá 30 stands de muestra gastronómica.

“Tendremos a paelleros profesionales como Casa Plascencia, Chiki Jai, Paella de Alicia, Asador Pamplona, Romesco, y paelleros amateurs, que son quienes participarán en el concurso, como son Pai Pai, El Tío, Brava, El Bodegón, Artesanales de la Baja, El Gallo, Pata Negra, Puerto Nuevo II, Gourmet, La Cazuela, entre otros”, expuso.

Aunado a la muestra de paellas, agregó, también habrá diversas opciones de comida y postres, así como módulos de bebidas y de casas vinícolas de la región tales como Corona del Valle, F Rubio, Madera 5, Casta Vinos, Chateau Domeq, por mencionar algunas.

“La finalidad del festival es mostrar a los visitantes que son eventos seguros, que tengan la confianza de venir y que tengan la certeza de que será una grata experiencia, ya que tendremos lo mejor en paellas, acompañado de un programa musical muy ameno”, detalló Cristhian Orozco.

Para ello se instalará un escenario en donde habrá exhibiciones de danza, artistas locales, un concurso de talentos, música de DJ´s y, para cerrar, la presentación de TJ Five.

Para finalizar, el líder de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Canirac mencionó que el costo del boleto es de 500 pesos, el cual incluye platillo y bebida con una copa conmemorativa del Festival.

Las puertas abren a la 1:00 de la tarde y el evento culmina a las 10:00 de la noche. Los puntos de venta se encuentran en Caesar´s Restaurante, Casa Plascencia, Barbas Cakes and Coffee, Donalandia, Villa Saverios, Canirac. Para mayor información puede acceder a las redes sociales de Canirac Tijuana.

 

México, entre los 10 países con más videos de YouTube eliminados por infringir normas

Previous article

Autoridades binacionales buscan el mejoramiento del medio ambiente en la región

Next article

You may also like

More in Destacado