Con el objetivo de brindar mayores beneficios a los usuarios, el portal de compra-venta de artículos usados Anumex se fusionó con su más fuerte competidor, Segundamano.mx.
La fusión brindará a los más de cinco millones de usuarios, cinco veces más productos, tres veces más compradores e incluso una aplicación para vender todo lo que necesiten con mayor facilidad.
»Este día reconocemos el trabajo espléndido de una marca tapatía», señaló Paul Hauff, director general de Segundamano.mx, una empresa de la transnacional noruega Schibsted.
»Anumex tiene un promedio de 250 mil visitas diarias, cerca de 260 mil anuncios y ocho mil nuevos son publicados todos los días».
El empresario explicó que se tratará de hacer la transición lo más amigable posible. Precisó que los usuarios de Anumex tendrán sus anuncios publicados por dos semanas, tanto en su portal como en Segundamano.mx.
Hauff indicó que con la fusión, vienen una serie de acciones para fomentar el crecimiento de Jalisco, entre las que destacan un sistema de becas universitarias y el desarrollo de nuevas tecnologías entre los jóvenes con los conocimientos de Schibsted para fomentar el espíritu emprendedor.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez, destacó la calidad del capital humano jalisciense que ha contribuido a que Guadalajara se posicione como el »Sillicon Valley» mexicano.
»Schibsted es una empresa verdaderamente importante que tiene presencia en prácticamente todo el mundo. Para nosotros en Jalisco es verdaderamente importante esta alianza», refirió el funcionario estatal y agradeció a la empresa por haber pensado en la Entidad.
Morris Schwarzblat, director General de Ciencia y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), aseguró que la confianza que deposita la transnacional noruega en Guadalajara es un ejemplo del carácter de los jaliscienses.
»Siempre estamos un paso adelante en términos de innovación y nuevas tendencias», aseguró.
Las ventas diarias promedio en Anumex, ascienden a un monto de 300 millones de pesos
Comments