0

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México su asistencia a la marcha para expresar su respaldo a la Cuarta Transformación.

Con motivo del aniversario número 4 de este movimiento, el mandatario emitió un mensaje a la nación en el Zócalo capitalino reuniendo en total a 1.2 millones de personas desde el inicio del recorrido en el Ángel de la Independencia.

 

“Estoy muy contento, feliz y, sobre todo, muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad y la solidaridad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla: si se atiende al pueblo, la gente responde”, subrayó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario celebró el relevo generacional que representan los jóvenes que respondieron al llamado y creen en el Humanismo Mexicano, concepto con el que ayer en su discurso nombró a la política de su gobierno.

“No se quebró un vidrio; los negocios estaban abiertos, muchos trabajadores participando aplaudiendo, en algunos casos, prestando los baños. Como se dice comúnmente en la policía: ‘saldo blanco’, también es de celebrarse y muy bien. Vamos a continuar porque esto obliga a aplicarnos más, nobleza obliga y muchas gracias a toda la gente”, expresó.

“El pueblo es muy fraterno, muy solidario y es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba o a ciertos sectores formadores de opinión pública, hay que voltear a ver y atender al pueblo, esa es la mejor política”, agregó.

‘Canelo’ Álvarez vs Messi: la furia que desató en el boxeador un gesto del argentino

Previous article

Reportan que Cyber Monday podría alcanzar ventas récord por más de 11 mil MDD

Next article

You may also like

More in Nacional