0

El presidente López Obrador indicó que la mayoría de los aspirantes de MORENA a la Presidencia de México, están de acuerdo en que la encuesta sea el método de elección para conocer al abanderado del Partido.

En su conferencia de prensa mañanera efectuada este viernes en Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente presumió ante los medios a los aspirantes de MORENA a la candidatura de la Presidencia de la República.

El mandatario precisó que las llamadas “corcholatas” son personas muy capaces, y que, aunque tienen criterios y personalidades distintas, cuentan con mucha experiencia para sucederlo en la silla presidencial.

“Va a ser una encuesta, entonces por eso también, sin abandonar sus funciones, los que sienten que tienen posibilidades ya empezaron a sonreír más porque va a llegar la encuesta y entonces, el que gane la encuesta, ése va a ser. Yo no me voy a meter pero sí voy a apoyar al que gane la encuesta, el que el pueblo elija por este método, mujer u hombre”, expresó.

Al igual, López Obrador volvió a reiterar que el método de la encuesta es el mejor para elegir a quien encabezará los esfuerzos de su movimiento para retener el Poder Ejecutivo en 2024.

En ese sentido, el tabasqueño recalcó que la mayoría de los aspirantes de su partido están de acuerdo con este método de elección, asegurando  que no hay favoritismo de su parte, y por lo tanto apoyará incondicionalmente a quien resulte electo por el pueblo.

“Estoy seguro que todos los que participen o están participando están conformes con ese método porque no hay favoritismo. Los que están para ser candidatos de nuestro movimiento son de primera, me siento muy contento, satisfecho, no son iguales porque cada quien tiene su personalidad y criterio y formación pero son gentes con mucha experiencia.

“Sería lamentable que después de iniciar un proceso de transformación no tuviéramos relevo pero a nosotros nos sobra capacidad”, dijo.

¡Y para que consientas a tu mascota! Tendrá Ensenada su primer Bazar de Bienestar Animal

Previous article

El director del FBI plantea preocupaciones de seguridad sobre TikTok

Next article

You may also like

More in Nacional