Las Águilas no pueden salir del bache. Ayer empataron 0-0 con los Leones Negros en el Estadio Jalisco, en duelo de la Jornada 8 del Apertura 2014.
Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed suman tres partidos sin ganar y sin anotar.
Los locales brindaron su mejor actuación en lo que va del certamen. Intensidad y velocidad por las bandas, fue lo que ofreció la Universidad de Guadalajara por algunos lapsos del encuentro en la cancha, pero no contaron con la fortuna sobre el arco de Moisés Muñoz.
Un disparo de Marcelo Alatorre se estrelló en el travesaño y otro de Fidel Martínez que sacó el guardameta Moisés Muñoz con un buen lance, fueron las oportunidades más destacadas de los felinos en el primer lapso.
Las Águilas apenas pudieron generar algo mediante contragolpes, pero sin inquietar al arquero local, ya que se encontraron con una ordenada zaga felina, que maniató a Oribe Peralta y Michael Arroyo, quienes no pudieron manifestarse con disparos al marco.
Sin embargo, lo bueno que ofreció el cuadro tapatío en la primera parte desapareció para la segunda mitad.
Los Leones Negros no volvieron a generar alguna jugada de peligro, y tampoco los visitantes parecieron en la parte complementaria.
El duelo también se tornó demasiado ríspido en todas las zonas del campo, las faltas abundaron y las amarillas poco a poco fueron apareciendo, la mejor y peor ofensiva decepcionaron a la gente que se dio cita en el inmueble.
Con el empate, los Leones Negros llegan a seis puntos y siguen penúltimos en la clasificación general, y últimos en la tabla del descenso, la siguiente semana visitan a Tigres.
Por su parte, el América suma su tercer juego sin victoria y sin gol, aunque se mantiene en el liderato del torneo con 17 puntos, y le hará los honores al Pachuca el próximo sábado en el Estadio Azteca.
Comments