La Coalición de Organizaciones de Mercados Sobreruedas, Puestos Fijos y Semifijos realizó un donativo de 750 cobijas al Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral del Familia (SDIF), con la finalidad de que sean entregadas a grupos vulnerables, comentó Eliseo Díaz de la Cruz.
El representante de los comerciantes recalcó que dicha acción forma parte de la “entrega anual de cobijas” que realiza con apoyo de sus agremiados, quienes respaldan el trabajo emprendido por la presidenta municipal, Monserrat Caballero Ramírez.
“Como nunca en la historia de un gobierno local, el comercio ambulante ha sido escuchado y apoyado en sus peticiones. Somos miles de familias que nos dedicamos a esta noble actividad y contribuimos a la economía de nuestra querida Tijuana”, subrayó.
Díaz de la Cruz entregó a Alma Delia Caballero Ramírez, Presidenta del Patronato del SDIF las “pacas” de cobijas, las cuales serán distribuidas mediante una estrategia implementada por la paramunicipal.
El representante de los ambulantes reconoció que derivado de la temporada invernal, existen hombres y mujeres, niños y adultos mayores que pasan frio en las colonias de la periferia, en las calles, el bordo y otros puntos de la localidad.
Por último, lanzó el llamado a los diversos sectores de la población para que apoyen al SDIF con la donación de cobijas, con la intención de aminorar el frio entre la población más desprotegida.
Comments