La Sra. Clooney estrenó nombre.
Ser la esposa de George Clooney es un título bastante envidiable. Entonces, ¿por qué no presumir de ello?
Eso es lo que comenzó a hacer la afortunada Amal Alamuddin, quien decidió cambiar su nombre y a partir de ahora es: Amal Clooney.
El debut lo hizo recientemente en la página oficial de la firma de abogados que tiene la especialista en derechos humanos en Londres. Ahí ya se puede leer que la recién casada tiene nuevo apellido.
A tan solo semanas de haber dado el “sí, acepto” junto al soltero más cotizado de Hollywood, Amal continúa su acelerado ritmo de trabajo. Esta semana llegó a Atenas para mantener una reunión con el primer ministro griego: Antonis Samaras, que se extenderá toda la semana.
Ahí, tratarán la problemática que enfrenta el país para recuperar una colección de esculturas de mármol griego del Partenón del Museo Británico de Londres.
Seguramente, luego podrá descansar cómodamente en la isla que al parecer compró junto a su esposo…
Según un reporte local, los recién casados, George Clooney y Amal Alamuddin han estado viendo una casa en el río Támesis, en Sonning Eye, Oxfordshirte, y una fuente asegura a E! News que Clooney ha comprado la mansión. Un representante del actor no emitió comentario al respecto.
Los habitantes de la zona han reportado ver a George y Amal en el pub del pueblo, The Bull Inn. Un residente twitteó: “George Clooney ha comprado mi casa en el pueblo y estaba tomando en mi local anoche. Vamos a ser mejores amigos”.
La propiedad en cuestión se encuentra ubicada en su propia isla en el Támesis, localizada en un impresionante terreno llamado Sonning Mill House.
La casa de 2.700 metros cuadrados fue erigida en el siglo XVII y luego remodelada. Es tan costosa como uno se imagina: tiene ocho cuartos, incluyendo una suite con su vestier.
Comments