El cuerpo está lleno de toxinas que no siempre eliminamos; a veces el exceso de grasas o carbohidratos y la falta de agua hace que el cuerpo se esfuerce de más y por tanto, deje de funcionar como debe. Los beneficios de este proceso es que al eliminar el azúcar, cafeína, grasas trans y saturadas y sustituirlos por frutas y verduras frescas acompañadas de alimentos ricos en nutrientes, el cuerpo recibe un impulso de energía natural. Así mismo, bajarás de peso ya que tu cuerpo absorbe lo que no le estás dando, refuerza tu sistema inmunológico y linfático, mejora la apariencia de la piel, envejeces lentamente, te sentirás más energía y mejor humor durante el día y tu sensación de bienestar te dará una mejor calidad de vida.
Añade estos 5 alimentos a tu vida diaria, elimina lo que mencioné anteriormente y olvídate de seguir una dieta estricta.
1. Aguacate.
Una gran fuente de grasas y fibra. Esta fruta contiene muchos antioxidantes y glutatión, esta combinación te va a ayudar a sentirte satisfecha durante más tiempo y a ingerir menos azúcares, bajar de peso, bajar tu índice de grasa corporal y cualquier riesgo de cáncer.
2. Toronja y piña.
Ambas ayudan al hígado a quemar grasa. Están llenas de antioxidantes que tratan cualquier riesgo de enfermedades. Acelera el metabolismo y sus enzimas ayudan a una mejor digestión.
3. Espárragos.
Todas las verduras verdes te van a ayudar a tener una mejor digestión y a procesar mejor los alimentos. El espárrago contiene antioxidantes que van a drenar las toxinas de tu hígado y así prevendrá cualquier tipo de inflamación.
4. Sandía.
Esta deliciosa fruta ayuda a que nuestro sistema se alcalinice creando un efecto diurético. La cantidad de citrulina que ésta contiene remueve el amoniáco que contienen algunos alimentos como la carne y ayuda también a una circulación óptima de la sangre.
5. Smoothies.
Estos deliciosos licuados pueden contener tantos nutrientes como desees. Prepáralos con cualquier verdura como espinaca, apio o nopal, frutas como mango, plátano o manzana, líquidos como leche de almendras o té verde y algún súper alimento comochía o linaza. Son la mejor opción para el desayuno o lunch. Con este smoothie restaurarás la energía de tu cuerpo, mejorarás el funcionamiento de tu cerebro, insomnio y algunas enfermedades crónicas gracias a sus antioxidantes.
Comments