DestacadoTijuana

Alcalde tomó protesta a Salvador Flores Hernández, como director del SIMPATT

0

Con el fin de darle continuidad a los programas y proyectos del Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tomó protesta a Salvador Flores Hernández, como director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt).

En el acto -realizado en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el Parque Morelos es básicamente el pulmón de la ciudad, al cual asisten miles de tijuanenses a recrearse, por lo que deberán mejorar la calidad de la atención, y ofrecer una variedad de diversión y esparcimiento.

“Hay que recordar que muchas familias de Tijuana no tienen otra opción más que el Parque Morelos y de La Amistad. Tenemos esa gran responsabilidad como Ayuntamiento, de entregarles a los ciudadanos ese gran pulmón. Tienes un gran reto, hay que utilizar el ingenio para buscar recursos propios para inyectarle a estos parques”, refirió el primer edil.

Por su parte, el director del Simpatt, Salvador Flores Hernández agradeció la confianza de la Junta de Gobierno, por lo que se comprometió a poner en marcha las propuestas para regenerar estos puntos de reunión y ofrecer un mejor servicio, pero sobre todo, fomentar la convivencia de las familias tijuanenses.

A la toma de protesta asistieron el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; los regidores Luis Felipe Ledezma Gil, Martín Plascencia Ávila, Jorge Alfredo Escobar Sánchez; el comisario del Simpatt, Otoniel Martínez Vázquez; el subdirector Operativo de Simpatt, Gustavo Haro Villaescuza; y los representantes ciudadanos Adriana Teresa Millanés Salas y Julio Alfonso Mercado Rodríguez.

Rescatan camión que robaron y pretendían enterrar

Previous article

Colocaron la primera piedra del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Destacado