Como parte de las actividades de la semana del Abuelo, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió al convivio que realizan como cada año las personas de la tercera edad en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en donde entregó cuatro sillas de ruedas a abuelitas que solicitaron dicho apoyo.
Durante el convivio, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que para el gobierno municipal una de las prioridades es atender las necesidades básicas de los adultos mayores, para facilitarles un sano desenvolvimiento y convivencia social.
“Queremos que se sientan felices y contentos de ser los pilares de nuestra sociedad tijuanense. Para nosotros es un orgullo ver todo lo que han logrado hacer durante sus vidas. Ustedes nos contagian con sus ganas de vivir, de disfrutar y de estar con mayor tranquilidad”, refirió el primer edil.
Como parte del festejo, el alcalde Astiazarán Orcí entregó un reconocimiento a la señora Paula Cruz de Rosales, por la calidad humana, compromiso y apoyo incondicional brindado a su comunidad por más de 30 años.
Entre rifas, regalos y sorpresas, los abuelos y abuelas pudieron convivir con el presidente municipal; al igual que tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y peticiones, las cuales fueron canalizadas a las dependencias correspondientes para darles pronta solución.
Al festejo asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; y el director de Inspección y Verificación Municipal, José Antonio Olivas Heredia.
Comments