El Alcalde junto con su equipo de trabajo y los Regidores del XXI Ayuntamiento, Víctor González Herrera y Araceli Mora Díaz, inauguró la pavimentación de la calle-rampa Santa Anita y Escorial, la cual contó con una inversión de 683,750.06, beneficiando directamente alrededor de mil residentes de los fraccionamientos.
Ante los vecinos de la calle, el Presidente Municipal expresó que esta obra solo es el comienzo de lo mucho que falta por hacer a favor de los tecatenses, resaltando que, gran parte de que la pavimentación fuera posible, fue gracias a la unión y compromiso por parte de la comunidad, pues aseguró que eso es lo que se necesita para que se puedan lograr las cosas.
Asimismo, hizo entrega de reconocimientos a la comitiva que representó a los residentes de los fraccionamientos, posterior a esto, acompañado de los vecinos de la calle hicieron el tradicional corte de listón, dando por concluidos los trabajos del Gobierno Municipal.
Posteriormente, el Primer Edil se traslado a la colonia Libertad, para realizar la inauguración de la pavimentación de la rampa José Ma. Morelos, con la que se beneficiaron un total de 400 habitantes, con una inversión de $743,911.42.
En el lugar el Alcalde César Moreno, señaló que la realización de la obra tenía cierto grado de dificultad, pero era sumamente necesaria, además de ser una solicitud constante de parte de los colonos, por lo que reitero que, “cuando el gobierno y la comunidad se unen, es cuando se saca adelante el trabajo”.
De igual manera reconoció a la comitiva representante de la colonia, luego de esto, recorrió el nuevo acceso y disfrutó del festejo realizado por los vecinos de la zona.
Comments