El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que su gobierno y el federal serán implacables e irán hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables de los hechos violetos contra normalistas de Ayotizinapa, el pasado 26 de septiembre.
Durante la entrega de escrituras en el puerto de Acapulco, el mandatario estatal destacó que intensificarán la búsqueda de los jóvenes estudiantes y que no se va a distraer en las críticas ni embestidas contra su persona.
Llamó a los guerrerenses a una cruzada por la unidad, al tiempo que mandó un mensaje a aquellos que quieren hoy llevar agua a su molino y que quieren sacar provecho político, “no hay nada más condenable que pretender usar una tragedia como la que hoy nos embarga a los guerrerense y en el ámbito nacional”.
“Pero como decía mi madre, Dios siempre pone las cosas en su lugar y estoy seguro que muy pronto en Guerrero y en México se sabrá la verdad de lo que ahí aconteció y mi gobierno y el gobierno federal habremos de sancionar y castigar con todo el peso de la ley aquellos criminales que cometieron un acto que no tiene perdón”, indicó.
Comments