El actor Charlie Sheen se unió al ‘Ice Bucket Challenge’, pero le dio su toque personal al vaciarse una cubeta con 10 mil dólares y no agua y hielos, como es costumbre.
De esta forma, la participación de Sheen hace un llamado para no perder de vista la intención de brindar apoyo económico al combate a la esclerosis lateral amiotrófica.
«¡Oh, esperen! Esto no es hielo, son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS», expresó el actor, que se une así al numeroso grupo de personalidades de distintos ámbitos, como deportistas, políticos, actores y cantantes que han contribuido a viralizar el reto.
«Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer», finaliza Sheen.
Quien también aprovechó el video para hablar sobre la donación y no solo para mojarse y nominar a otras figuras fue Gloria Trevi, quien muestra cómo vacía los hielos a la cubeta y después hace un llamado a seguir donando para ayudar a quienes padecen la esclerosis lateral amiotrófica.
«Recuerden que es súper importante el donativo, que para eso estamos haciendo todo esto», expresa la cantante.
Otra mexicana que aprovechó su video para hablar sobre la enfermedad fue Thalía, quien en Instagram señaló:
«La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa, incurable progresiva de las células nerviosas motoras en el cerebro y la médula espinal que provoca su degeneración y su degeneración muscular llegando a paralizar al paciente».
Asimismo, la intérprete retó a programas de televisión a que dedicar un espacio para informar a la gente sobre el padecimiento: «les pido a través de esta invitación que hagan una nota informativa para que todos conozcamos más sobre esta enfermedad».
Comments