Una de las primeras indicaciones que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, giró a sus colaboradores fue que el deporte y la activación física llegara a todos los rumbos de la ciudad.
El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, entendió a la perfección la sugerencia y es por eso que, este año, el Plan Vacacional llegará a siete de las nueve delegaciones.
13 de julio es la fecha de arranque del programa veraniego, que llegará a su fin el 7 de agosto.
La delegación Centro tendrá actividad en las unidades depòrtivas Crea y Benito Juárez.
Los niños y niñas de la zona de Otay podrán participar en el programa veraniego en las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma.
Playas de Tijuana tendrá actividad en el Parque Azteca y los infantes de San Antonio de los Buenos, en la UD El Rubí y Salvatierra.
Del área de La Presa programaron el Plan Vacacional en la UD Mariano Matamoros y en La Presa Este tienen como escenarios las unidades deportivas Del Bosque y El Dorado.
En la delegación La Mesa tiene programa en las unidades deportivas Tijuana y Las Huertas.
Las categorías convocadas son las de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años, en varonil y femenil, con una extra, exclusivamente para niños, niñas, jóvenes y damitas de educación especial, ésta que funcionará en la Unidad Deportiva Tijuana-
Comments