Los jugadores de la escuadra de los Reboceros de La Piedad prendieron las alarmas al aparentemente haberse extraviado durante su actividad de pretemporada en El Cerro Grande, sin embargo el club informó a través de un comunicado que todo surgió por haber cambiado la ruta de su recorrido.
Después de que surgieran reportes indicando que diez de los treinta jugadores se habían perdido, el club notificó que la confusión se debió luego de que tomaran un camino poco acostumbrado y no se registrara su descenso por parte de los guardabosques.
La ruta tomó más tiempo de lo acostumbrado debido a las difíciles condiciones que han provocado las lluvias en la zona, sin embargo el club ratifica que todos los jugadores están a salvo y se reportarán de forma acostumbrada mañana.
El equipo también explica que «durante este lapso de tiempo sí había comunicación entre el auxiliar técnico Ulises Sánchez Ayala y jugadores, así como con el mismo entrenador Gerardo Felipe Ávila».
La escuadra de los Reboceros de La Piedad pertenece a la Segunda División, también conocida como Liga de Nuevos Talentos.
Comments