Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp y Vanessa Paradis, debutó como modelo para la revistaaustraliana “Oyster”.
“La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, tiene la cara de un ángel y una presencia magnética tras esos jóvenes ojos”, señala la publicación.
Lily-Rose Depp y su hermano, Jack, son los únicos hijos que tuvo la pareja de actores, quienes terminaron su relación de 14 años en 2012.
Los actores decidieron mantener la vida de sus hijos lejos de la luz pública, hasta que hace algunas semanas, Lily-Rose llamó la atencióndurante la presentación de la colección Metiers d’Art de Chanel, en la ciudad de Nueva York, cuando acompañó a su madre.
Paradis es musa desde hace tiempo de Chanel y no podía faltar a cita, a la que fue acompañada por su hija, quien posó como toda una profesional con una prenda de alta costura en color pastel y cinturón metálico.
Durante este año se podrá ver el debut de la joven como actriz de cine, con el estreno de la película “Yoga Hosers”, en la que comparte créditos con su famoso padre.
Johnny Depp, recientemente se lesionó rodando la película de Disney “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias”, quinta entrega de la saga, en donde el actor volverá como Jack Sparrow, quien determina matar a todos los piratas en el mar… incluido él.
Comments