El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete, se comprometió públicamente a integrar una mesa de análisis de las afectaciones que trajo consigo la reforma hacendaria a Baja California.
Durante su gira de trabajo en la ciudad de Tijuana, donde sostuvo un encuentro con integrantes de Canaco, Canacintra, entre otros líderes empresariales, el presidente del partido del Sol Azteca, sostuvo que si se detectan daños económicos, se buscará remediarlos.
Luego en conferencia de prensa, el líder perredista, enfatizó: “Me he comprometido con los dirigentes de Canaco, Canacintra y otros empresarios de esta entidad fronteriza, a que los Legisladores federales del PRD, que sean elegidos el próximo 7 de junio y que el 1ero de septiembre tomen posesión en la Cámara de Diputados, a que instalaremos una instancia de evaluación de los efectos de la reforma hacendaria vigente”.
Carlos Navarrete añadió:
“Vamos a evaluar con datos de Inegi, cuál fue el impacto en la frontera norte, en materia de crecimiento económico, en consumo, el comportamiento de la venta de los productos, la recaudación, apertura y cierre de negocios. Si hubiese con las cifras y datos, demostración palpable de que ha habido una afectación a la economía de la frontera, deberá ser revisada por la Cámara de Diputados”.2
Comments